martes, 18 de mayo de 2010

Diarios de practicas

Lunes

El lunes entre a las 11, me desperte a las 10 de la mañana y un amigo me llevo en coche hasta las barracas de Batoy.
Cuando entre a clase con Laura los de estetica estaban haciendo maquillaje de pasarela, que eso es como maquillar a alguien para un pase de modelos. Y asi todo el día. Hasta las 2 que salimos y nos fuimos a casa.


Martes

El martes me desperte a las 7 y me fui en coche otra vez con m amigo, me hicieron las uñas de gel, pero no sabian hacerlas muy bien y tenia que ir diciendole a la chica como hacer las uñas.



Miercoles

El miercoles me desperte a las 8 y llegamos a las 9 para irnos al centro de Mariola y a Solroja, en el centro de Solroja me desmaye asi que no vi mucho de ese centro del otro centro vimos todas las instalaciones.



Jueves
El jueves me desperte a las 7 para entrar a la clase de Sociosanitario, la clase de mi primoo que es muy pesado conmigo, no hicimos mucho ese dia solo mirar lo que hacian en clase. A las 2 nos fuimos a casa.

Viernes

Entre a las 8 a sociosanitaria otra vez, estubimos comiendo madalenas e clase y tiramisu, tocaba la clase de conina! :)
Y nada acabe a la 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario